Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Torrejón de Ardoz
VIVIENDA TOTALMENTE AMUEBLADA, ALQUILER TEMPORAL DE 1 A 11 MESES Y SIN COMISIONES DE AGENCIA Y TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS.
Descubre esta luminosa vivienda totalmente amueblada situada en Paseo de la Tolerancia 2, Torrejón de Ardoz.
El piso, de 2 amplios dormitorios y 1 baño completo, ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal tanto para familias, parejas como profesionales. Su salón es espacioso y acogedor, perfecto para relajarse o recibir visitas, mientras que la cocina equipada cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para tu día a día.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos: se encuentra a tan solo unos minutos caminando del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, lo que facilita el acceso para trabajadores del hospital, pacientes o familiares. Además, está rodeado de supermercados, colegios, zonas verdes y buenas conexiones de transporte público, lo que garantiza una vida cómoda y práctica.
El edificio es moderno y cuenta con ascensor. La vivienda incluye aire acondicionado, calefacción y armarios empotrados, proporcionando confort en todas las estaciones del año.
Una oportunidad única para quienes buscan flexibilidad, ya que el alquiler puede ser desde 1 hasta 11 meses, adaptándose a tus necesidades, ¡y sin comisiones de agencia!
Listo para entrar a vivir sin preocupaciones.
Typology
Hot water
Heating
Status
Floor
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.