Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 73 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Centre
Sitges
Apartamento luminoso con terraza en el centro del pueblo – ALQUILER DE LARGA DURACIÓN
Excelente apartamento en alquiler de larga temporada, con contrato de 5 años, ubicado en pleno centro del pueblo, en una zona muy práctica y tranquila, entre la carretera y la playa. A tan solo 5 minutos andando del mar y muy cerca de la estación de tren, paradas de autobús y del mercado municipal.
La vivienda cuenta con 65 m² construidos y destaca por su luminosidad, tranquilidad y cómoda distribución. Dispone de un amplio salón, un dormitorio doble, un baño completo, cocina independiente totalmente equipada y una agradable terraza, perfecta para disfrutar del exterior.
El apartamento se entrega completamente equipado con electrodomésticos y ofrece todas las comodidades: aire acondicionado con bomba de calor y calefacción de gas mediante radiadores.
Finca en pleno centro del pueblo y a pocos minutos tanto de la estación como del mar, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan vivir todo el año con comodidad y todos los servicios a mano.
Gran tenedor: NO
Ultimo alquiler: 1.270 €/mes [IW]
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
WestHeating
ElectricityAge
20 to 30 yearsFloor
1st FloorLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:EEmissions:105 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:21 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Fully equipped kitchen
Price information
- Rental price:
- 1.270 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.