Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 50 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Alfalfa - Santa Cruz
Sevilla Capital
SOLO PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA CONTRATOS DE TEMPORADA DE 6 MESES.
Centro Arenal Museo, cerca de la Iglesia del Calvario y a El Corte Inglés. Excelente y bonito apartamento amueblado con habitación independiente en pleno casco antiguo se alquila junto a la Plaza de la Magdalena.
LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA SOLO EMPRESAS O AUTÓNOMOS QUE LO ALQUILEN DE FORMA TURÍSTICA PARA 6 MESES Y PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE ENERO 2026.
DISPONE DE SU LICENCIA TURÍSTICA RENOVADA Y EN VIGOR Y DEL REGISTRO ÚNICO.
Salón comedor exterior con ventanal a la calle y cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio independiente con 2 camas individuales. Aire acondicionado de split con bomba frío calor. Ascensor. Exterior. Luminoso. Dispone de conserje-portero. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y rodeado de comercios, además de paradas de bus y cercano al Ayuntamiento de la ciudad y Plaza Nueva. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A8879-1. Renta 1.100 euros mes comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
TemporaryFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.