- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 86 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in San Gil
Sevilla Capital
ACANTO INMOBILIARIA LE OFRECE UN LUMINOSO Y AMPLIO PISO DE DOS DORMITORIOS A ESTRENAR... EN EL CENTRO DE SEVILLA..!!!!
90 M2 que se distibuyen en un amplio y luminoso salón con la cocina integrada. La cocina está totalmente amueblada y equipada
con todos los electrodomesticos.Dos dormitorios con armarios empotrados perfectamente vestidos, un gran baño con placa de ducha y lavabo de doble seno ( Porcelanosa)..
cuenta tambien con un cuarto - despensa. Tanto el salón como uno de los dormitorios cuenta con balcon a la calle ... por lo que el inmueble goza de luz natural en todas las estanciasy ventilación cruzada.
Destacar las calidades ...ya que cuenta con suelos ceramico imitación a madera de Porcelanosa, aire acondicionado centralizado frío/ calor en toda la vivienda, puerta de madera lacadas en blanco, ventanas y cierres de doble acristalamiento.
Además la comunidad cuenta azotea trasitable, piscina, placas solares,ascensor... el edificio está perfectamente adaptado para persons con movilidad reducida.
Es igualmente destacable la ubicación, puesto que se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios y comercios a su alrededor... bus, colegios, restaurantes..
Cuenta con plaza de garaje muy amplia y trastero en el mismo edificio... y todo ello a estrenar!!!!!
NO PIERDA ESTA OPRTUNIDAD... LO MEJOR ES VISITAR!!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthHeating
ElectricityCondition
Very goodAge
Less than 1 yearGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Box room
- Electrical appliances
- Balcony
- Security Door
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen