Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Sevilla Capital
Coqueta vivienda situada a tan sólo unos pasos de María Auxiliadora y la Puerta Osario, con lo que ello supone en cuanto a equipamientos y conexiones tanto con el Casco Histórico, como con Nervión y la zona Macarena.
Es ideal para aquellos que por trabajo o estudios necesiten de una vivienda extremadamente tranquila y silenciosa, ya que a pesar de su ubicación en una de las zonas más transitadas de la ciudad, se encuentra situada en un edificio equipado con un bonito y amplio patio comunitario con zonas ajardinadas.
Se encuentra magníficamente distribuido en amplias estancias: 2 dormitorios, un amplio salón, bonita cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero; dispone también de un pequeño patio que le servirá de desahogo, así como de un gran cuarto de baño completo y con bañera.
Debido a que se trata de un edificio construido de manera relativamente reciente, la vivienda cuenta con unas magníficas calidades: solería de mármol, bonita carpintería exterior en color rojo granate, puertas de madera lacadas en blanco, aire acondicionado centralizado, 1 armario empotrado, gas natural.
La vivienda se entrega completamente amueblada.
** Posibilidad de plaza de garaje por 100€/mes más, en el parking de José Laguillo, situado a 1 minuto de la vivienda**
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.