Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





San Lorenzo de El Escorial
Piso recién reformado y estrenar en el casco histórico de San Lorenzo de El Escorial.
En pleno corazón del casco antiguo, a tan solo 30 segundos del Ayuntamiento y 2 minutos de la Plaza de los Jardincillos, se alquila este espectacular bajo de 95 m² útiles totalmente reformado, con buenas calidades y a estrenar, que combina el encanto de una casa de 1920 con el confort y la eficiencia de una vivienda moderna. El piso tiene orientación sur y es muy soleado.
Ubicado en una zona residencial tranquila sin ruidos ni ajetreo, pero con todos los servicios a un paso, este piso ofrece una accesibilidad total: entrada directa e independiente a nivel de calle, sin escaleras. Ideal como vivienda habitual que, por su distribución y espacio, además ofrece buenas posibilidades para ser utilizada como estudio para los que busquen vivir o trabajar desde casa.
Distribución y características:
•2 habitaciones con gran cantidad de armarios empotrados y zonas de almacenaje.
•2 baños completos con acabados modernos, duchas, wc y toallero eléctrico.
•Salón y comedor independientes, con espacios amplios y bien diferenciados.
•Estudio o zona de trabajo con independencia y luz natural, perfecto para combinar vida personal y profesional.
•Cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar: nevera-congelador, horno, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica de inducción y campana extractora.
•Calefacción individual eléctrica de bajo consumo.
•Ventanas de doble acristalamiento y puerta blindada para máximo confort y seguridad.
•Entrada independiente a nivel de calle.
•Orientación sur, lo que garantiza luz natural y calidez durante todo el día.
Los muros originales de más de un metro de grosor aportan un aislamiento térmico y acústico excepcional, mientras que la reciente reforma —a estrenar— conserva el carácter histórico de la casa con un toque moderno y funcional.
Un espacio versátil para vivir o trabajar
Gracias a su distribución y tamaño, con dos zonas bien diferenciadas, este piso puede adaptarse a distintas necesidades:
•Como vivienda completa de dos dormitorios, con zonas amplias y confortables.
•O como vivienda, y además zona de estudio o espacio profesional, ideal para estudios o consultas que requieran independencia y privacidad.
Condiciones del alquiler:
Precio: 1350 €/mes.
Sin amueblar (solo cocina amueblada).
Alquiler de larga estancia.
Disponible para visitar a partir del 20 de octubre de 2025.
Fecha de entrada: lo antes posible.
Vecindario tranquilo, con ambiente residencial y acceso inmediato a las zonas más emblemáticas de San Lorenzo de El Escorial.
Si buscas un hogar con historia y mucho encanto, diseño moderno, totalmente reformado y a estrenar, en una de las zonas más bonitas de San Lorenzo y con máxima tranquilidad, ¡este piso te está esperando!
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.