Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 113 sqm
House or chalet for rent in La Santía, San Esteban de la Sierra
San Esteban de la Sierra
Ref. 1331. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una encantadora vivienda unifamiliar en San Esteban de la Sierra, completamente reformada y lista para entrar a vivir.
Ubicada en pleno corazón de la Sierra de Francia, esta casa combina el encanto de lo tradicional con las comodidades actuales, en un entorno tranquilo y natural.
Disponible 1 de febrero!!
La vivienda se distribuye en tres plantas:
- Planta principal (46 m²): salón, cocina totalmente equipada y despensa.
- Primera planta (46 m²): dos dormitorios y un baño completo.
- Planta bajo cubierta (21 m²): buhardilla con baño, perfecta como dormitorio adicional, zona de estudio o espacio polivalente.
La casa dispone de calefacción y aire acondicionado mediante bombas de frío y calor, lo que garantiza el confort durante todo el año.
Gastos a mayores: solo consumo de luz.
San Esteban de la Sierra es un bonito pueblo con todos los servicios básicos: tienda de alimentación, farmacia, consultorio médico, bares, centro social y piscina municipal en verano. Está rodeado de naturaleza, viñedos y rutas de senderismo, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y de calidad.
¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles!
En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
Features
Property type
House or chaletAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Almost newAge
30 to 50 yearsLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Balcony
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.