Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 89 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Garrido Sur
Salamanca Capital
Alquila: Vivienda en Calle Galileo, junto a Paseo de la Estación.
Está ubicado en la segunda planta con ascensor al que se llega sin barreras arquitectónicas.
El piso cuenta con 81 metros cuadrados construidos, está distribuido en tres dormitorios, cuarto de baño, cocina y un espacioso salón-comedor con acceso acceso a balcón que da a la calle.
El salón-comedor y la habitación principal tienen orientación oeste lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
¡Te esperamos en nuestra oficina de Calle Greco o en cualquiera de nuestras otras 7 oficinas en Salamanca! También en nuestra oficina ubicada en Santa Marta de Tormes.
En Tecnocasa facilitamos el acceso a la financiación de nuestros clientes, a través de KIRON, la empresa de intermediación financiera del grupo Tecnocasa, con convenios nacionales con las principales entidades de España. Podemos llegar a conseguir hasta el 100% del valor de compraventa. Por eso, invitamos a todas las personas a las que podría interesarles esta vivienda, a contactar con nosotros para realizar un asesoramiento financiero personalizado y concertar una visita sin ningún tipo de compromiso.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termAge
50 to 70 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:390 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:82 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Balcony
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.