Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Salamanca Capital
Fantástico piso totalmente reformado para estudiantes junto a la estación de autobuses disponible a partir de febrero de 2026.
Se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas por estudiantes en Salamanca, en la Avenida de Filiberto Villalobos, junto a la estación de autobuses y a 3 minutos andando del Campus Unamuno.
La vivienda acaba de ser reformada íntegramente y ha sido diseñada pensando en la comodidad y las necesidades del estudiante, combinando funcionalidad, espacios bien aprovechados y un estilo moderno.
Cuenta con tres dormitorios, que se entregarán completamente amueblados con todo lo necesario para el estudio y el descanso, dos cuartos de baño completos con plato de ducha y un amplio salón con cocina americana totalmente nueva, equipada con todos los electrodomésticos, incluido lavavajillas y horno.
Es un piso ideal para compartir, muy luminoso, cómodo y preparado para entrar a vivir sin necesidad de comprar nada adicional.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan estrenar vivienda en una ubicación excelente y con todas las comodidades.
¡¡Resérvalo y que no se te adelanten!! (Ref.: A-1001)
El propietario del inmueble está en proceso de obtención del Certificado de Eficiencia Energética.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Property type
Availability
Rental type
Hot water
Heating
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.