Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 101 sqm
Flat for rent in Principe, del, Vidal
Salamanca Capital
Precioso piso en alquiler junto a la avenida de Portugal. Disponible para el curso 2026-27; ideal para chicas universitarias.
La vivienda está recientemente arreglada, y se distribuye en tres dormitorios, amplia cocina con despensa equipada con todos los electrodomésticos (incluido lavavajillas), salón-comedor y cuarto de baño. La calefacción es individual con caldera de gas nueva. Aire acondicionado en el salón. Todos los dormitorios tienen amplios armarios. Luz de led en toda la vivienda.
El edificio dispone de ascensor grande y no tiene barreras arquitectónicas.
Situado a 10 minutos del campus y de los hospitales, y a 10 minutos del centro, en una zona que cuenta con todos los servicios.
El contenido de este anuncio no tiene carácter contractual. La información no es vinculante y puede estar sujeta a errores y cambios (incluidos cambios de precio) o retirada del mercado sin previo aviso. El precio indicado, en cualquier caso, no incluye impuestos ni gastos notariales ni de registro, ni cualquier otro tipo de gasto que pueda estar asociado a la compra del inmueble. No cobramos honorarios de intermediación a los arrendatarios.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termAge
50 to 70 yearsLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:243.2 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:51.1 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.