Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 bdrm.
- 3 bathrooms
- 283 sqm
- 1082 sqm terrain
Houses for rent in La Cañada
Paterna
Lucas Fox se complace en presentar esta villa en alquiler ubicada en La Cañada, en una zona privilegiada de Valencia.
La villa goza de una reforma a estrenar y se distribuye en dos plantas. La planta baja se distribuye en la zona de día, con una cocina equipada y un salón-comedor. Además, dispone de un dormitorio doble y un baño completo, que podría destinarse al servicio. Desde la cocina se puede acceder al jardín. Por unas escaleras accedemos a la primera planta que alberga la zona de noche que dispone de cuatro dormitorio dobles y tres baños.
En el exterior, se ofrece una zona ajardinada, con varias plantas y árboles que van rodeando la piscina, una zona techada, perfecta como zona chill-out o comedor exterior y una piscina, para refrescarse en los cálidos días de verano.
La vivienda cuenta con las mejores calidades como suelos porcelánicos, aire acondicionado frío/calor y una chimenea en la zona del comedor.
“En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a la Clientela y Transparencia, se hace constar que el precio indicado no incluye los correspondientes a suministros.
Póngase en contacto con Lucas Fox para obtener más información o para concertar una visita a esta exclusiva villa en alquiler.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termGarage
PrivateLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Box room
- Swimming Pool
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.