Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 140 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in C. de la Estafeta, Casco Antiguo
Pamplona / Iruña
Zazume te trae esta vivienda AMUEBLADA, REFORMADA y con 3 BALCONES en Pamplona.
Disponible a partir del 15 de julio.
*Contrato temporal y NO se aceptan mascotas*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 2 dormitorios
- 1 cuarto de baño completo
- Salón-comedor
- Cocina totalmente equipada (incluye menaje de cocina)
- 3 Balcones
El edificio NO cuenta con ascensor. Los gastos de comunidad están incluidos y los gastos variables (agua, luz y gas) van a cargo del inquilino.
Las condiciones para alquilar son:
- 2 meses de fianza
- 1 mes de honorarios de agencia (+IVA) *TEMPORADA*
- el mes en curso.
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Cerca de la vivienda encontrarás la famosa Plaza del Castillo, un animado punto de encuentro rodeado de bares y restaurantes. A pocos pasos, la Catedral de Santa María la Real destaca por su impresionante arquitectura gótica y su hermoso claustro. También puedes explorar el Parque de la Taconera, un encantador espacio verde con jardines y animales en libertad. La Calle Estafeta es conocida por ser parte del recorrido del encierro de San Fermín, lo que la convierte en un lugar emblemático. Además, la zona está llena de tiendas y boutiques que ofrecen productos locales y artesanías.
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westFloor
3rd FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Terrace
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Balcony
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.