Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 50 sqm
Flat for rent in Subida Era Grande, Palomera
Palomera
Inmobiliaria Romero pone en alquiler este estudio situado en Molinos de Papel, una localidad muy próxima a Cuenca, conocida por su tranquilidad y entorno agradable, ideal para quienes buscan vivir cerca de la ciudad sin el bullicio del centro.
El estudio se encuentra completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos, ofreciendo una solución práctica y funcional para el día a día.
Destaca por tener muy pocos gastos, lo que lo convierte en una opción económica y cómoda. Su distribución abierta permite aprovechar bien el espacio, siendo ideal para una sola persona.
La zona es muy tranquila, con fácil acceso a Cuenca y buenas comunicaciones, perfecta para quienes valoran la calma y la cercanía a la ciudad.
📍 Inmobiliaria Romero – C/ Cervantes nº7 Bajo, Cuenca
📞 Teléfono: 969 22 70 85
📅 Consulte más información y organice una visita sin compromiso.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termAge
10 to 20 yearsLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Fully equipped kitchen
Contrata luz y gas online, sin permanencia