Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Oviedo
Apartamento en PARQUE DE INVIERNO, con 42 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, 1 armarios, cocina con electrodomésticos, ascensor, más de 30 años, 7 plantas del edificio, suelo de porcelánico. Inmobiliaria La Finca pone en alquiler este bonito apartamento ubicado en la Avenida Pedro Masaveu, en el parque de invierno.
La vivienda ha sido reformada con materiales de alta calidad y consta de:
1 dormitorio con armario, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos Teka y baño de diseño con ducha, en este baño, tanto la pared como el suelo, han sido revestidos con una moderna cerámica imitación de mármol.
Los suelos son de cerámica imitación mármol.
Carpintería exterior de PVC lacado en color madera, con oscilobatientes, rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
Tiene plaza de garaje justo enfrente, en el parking de Plaza Castilla.
No dudes en contactarnos, ven a conocer tu nuevo hogar.
¡¡¡AGENDA TU VISITA AHORA!!!
Property type
Availability
Rental type
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.