Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Oviedo
ALQUILER ZONA MASIP-PLAZA PEDRO MIÑOR. Situado en la calle Alejandro Casona, piso quinto exterior. Actualmente distribuido en tres habitaciones, una de ellas doble y dos sencillas, baño completo reformado con bañera, mampara y ventana, salón exterior a la calle José Echegaray y amplia cocina con acceso a terraza abierta. Trastero en bajo cubierta. Ascensor.
Ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parquet y gres en cocina y baño. Calefacción y ACS gas ciudad.
Se alquila amueblado.
Ubicado en una de los mejores barrios residenciales de Oviedo, junto a la plaza de Pedro Miñor, una zona totalmente consolidada con mucha vida y todos los servicios; colegios, institutos, centro de salud, supermercados, pequeño comercio, parques, biblioteca, gimnasios y una gran oferta hostelera, a tan solo 10 minutos caminando del centro de Oviedo y con acceso directo a las principales vias de entrada y salida de la ciudad.
Comunidad incluida en el precio.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Heating
Condition
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.