Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Ourense Capital
REF. 5649 CASA ADOSADA MUY PRÓXIMA AL HOSPITAL DE OURENSE..
Se alquila vivienda amueblada situada en la zona de la Residencia, muy próximo al Centro Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y centro de la ciudad.
La vivienda consta de planta baja destinada a garaje con capacidad de estacionar dos turismos y planta superior, destinada a vivienda, compuesta por salón, cocina independiente, tres dormitorios y un baño.
Destacar que la vivienda es totalmente exterior y cuenta con suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio, agua caliente mediante termo eléctrico y calefacción por pellets. No se admiten animales y se requiere contrato laboral y dos meses de garantía.
Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.
Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
Property type
Availability
Rental type
Hot water
Condition
Age
Garage
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.