Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 110 sqm
- Higher than 15th floor
Attic for rent in Juan Carlos I
Murcia Capital
✨ Ático Dúplex exclusivo en alquiler – Máxima tranquilidad en Murcia ✨
Se alquila por primera vez este espectacular ático dúplex de 110 m2 construidos, ubicado en una de las zonas de mayor expansión de Murcia, junto a la reconocida confitería Luis Miguel.
La vivienda destaca por su luminosidad, amplitud y privacidad, ya que no tiene vecinos en la planta, garantizando un entorno silencioso y exclusivo.
Dispone de dos impresionantes terrazas de 15 m2 cada una, ideales para disfrutar del aire libre y una de ellas cuenta además con congelador para mayor comodidad.
El inmueble se distribuye en dos plantas, con la ventaja de poder acceder a la vivienda desde ambas, aportando funcionalidad y comodidad. Cuenta con 2 baños completos y 1 aseo, perfectamente equipados.
Se entrega totalmente amueblado, incluyendo lavadora, secadora y televisiones, listo para entrar a vivir. La climatización está garantizada durante todo el año gracias al aire acondicionado por conductos en cada planta.
La cocina está equipada con vitrocerámica y el suministro de agua caliente se realiza mediante calentador de gas natural, asegurando eficiencia y confort.
El precio incluye plaza de garaje y trastero, un valor añadido imprescindible.
Una vivienda única, moderna y cuidada al detalle, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y una ubicación privilegiada.
El dormitorio principal dispone de balcón privado y toldo electrico.
Se pide solvencia economica demostrable.
Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza, mes corriente y contratación de un seguro de garantia del alquiler.
More filters
Property type
PenthouseAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateFloor
OthersLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Box room
- Balcony
- Security Door
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.