Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 50 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Barrio de la Vega
Monachil
Se alquila encantador piso de tamaño reducido, perfecto para una persona o pareja que busque tranquilidad, luz natural y conexión con la naturaleza.
La vivienda destaca por su gran luminosidad y sus agradables vistas a Granada, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. Dispone de una cocina semiabierta al salón, que aporta amplitud y funcionalidad al espacio.
Ubicado prácticamente a nivel de calle por lo que ofrece comodidad de acceso. Se encuentra en el barrio de Monachil, en una zona tranquila junto al campo, perfecta para quienes valoran la calma sin renunciar a la cercanía con la ciudad.
El edificio es moderno, bonito y con pocos años de construcción, lo que garantiza buenas calidades. Dispone de calefacción y aire acondicionado.
Además, la zona dispone de fácil aparcamiento en la calle.
Ideal para quienes buscan un hogar acogedor, bien ubicado y con encanto natural.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:CEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




