Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Mijas
Exclusivo ático tríplex en alquiler en La Cala de Mijas de larga temporada
Se alquila espectacular ático tríplex situado en una urbanización privada y rodeada de todo tipo de servicios. Una propiedad única por su amplitud, luminosidad y distribución, ideal para familias que buscan comodidad y un estilo de vida privilegiado.
Con 471 m² construidos, resultado de la unión de dos viviendas, ofrece 5 dormitorios y 5 baños, 3 de ellos en suite. La planta principal dispone de un amplio y luminoso salón con chimenea y acceso a una gran terraza con vistas despejadas, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y un dormitorio con baño en suite perfecto para invitados.
En la planta inferior se encuentran cuatro dormitorios adicionales, dos de ellos con baño en suite, lo que garantiza privacidad y confort para toda la familia.
La planta superior destaca por un impresionante solárium de más de 150 m², equipado con jacuzzi privado, zona de barbacoa y un baño. Un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del clima mediterráneo y organizar reuniones al aire libre.
Incluye dos plazas de garaje y trastero, con opción a un segundo trastero adicional.
Ubicado en un residencial tranquilo y familiar con tres piscinas, zona infantil y amplios espacios comunes. Conexión inmejorable: a solo 3 minutos de la autovía, cerca de supermercados (Carrefour y Aldi), colegios, restaurantes y todo tipo de servicios.
Una vivienda excepcional por tamaño, calidad y ubicación. Perfecta para quienes buscan espacio, exclusividad y confort.
Si necesita más información o le gustaría organizar una visita, no dude en contactarnos.
Typology
Status
Antiquity
Floor
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.