Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Marbella
ÁTICO DÚPLEX DE OBRA NUEVA PARA ALQUILER A LARGO PLAZO...
Ubicado en el hotel PUENTE ROMANO, y a poca distancia a pie del mar y del paseo marítimo.
La urbanización se encuentra en una ubicación privilegiada. A solo unos minutos del centro de Marbella y a pocos minutos de Puerto Banús. Un lugar ideal para disfrutar de la playa y la belleza de los alrededores en un entorno tranquilo y agradable.
El apartamento está diseñado con la máxima eficiencia energética, para fomentar el uso responsable de la energía y minimizar el consumo, lo que significa que, además de cuidar el medio ambiente, optimizamos y logramos calidad y confort climático en la propiedad.
Dispone de 3 dormitorios de tamaño completo con 3 baños, todos con acceso directo a una terraza. La vivienda es un ático dúplex y cuenta con una superficie de 121 m2 y varias terrazas con un total de 120 m2. La casa está amueblada de manera moderna y dispone de televisión por satélite en el salón y en el dormitorio principal. También cuenta con alarma.
Typology
Orientation
Status
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.