Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 70 sqm
Planta baja for rent in Avenida Alpandeire, 44, Reserva de Marbella
Marbella
La casa consta de dos dormitorios (ambos con camas dobles) y un salón con un sofá-cama. También hay dos cuartos de baño y una cocina totalmente equipada. Otras características incluyen aire acondicionado, 3 terrazas soleadas, WiFi y canales de televisión internacionales. El dormitorio principal está situado en la planta superior con una gran terraza soleada donde se puede tomar el sol todo el día. Por favor, tenga en cuenta: unidades de aire acondicionado en la sala de estar y en el dormitorio principal, en el segundo dormitorio no hay aire acondicionado - sólo ventilador de techo.
El apartamento se encuentra en el aparthotel de 4 estrellas VIME Reserva de Marbella y tiene acceso gratuito a todas las instalaciones del hotel, como 2 maravillosas piscinas exteriores rodeadas de jardines con tumbonas y camas balinesas, así como una piscina cubierta climatizada, gimnasio con jacuzzi y sauna. El complejo cuenta con un programa de animación para toda la familia, así como un miniclub y un parque infantil para los más pequeños.
Restaurante Buffet de Vime Marbella y podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo en el bar los fines de semana en temporada alta.
Aparcamiento en la calle, justo en la puerta de la casa.
More filters
Property type
Ground floorAvailability
AvailableRental type
TemporaryOrientation
North-eastCondition
GoodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Communal area
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Balcony
- Sports area
- Children's play area
- Laundry room
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




