Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Málaga Capital
REDPISO ALQUILA PARA CORTA TEMPORADA AMPLIA CASA EN ZONA TRANQUILA + PATIO + TERRAZA
SE ALQUILA PARA CORTA TEMPORADA, POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA.
Construida en 2018, esta estupenda casa adosada se sitúa en una zona tranquila del Palo, sin cuestas y cerca de todo tipo de comercios.
La casa cuenta con una superficie útil de 200m². Dispone en la planta baja de un salón muy espacioso, gran cocina independiente, aseo y patio. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y una habitación/trastero. En la segunda planta se encuentra la habitación principal, vestidor independiente, cuarto de baño completo y terraza de 16m2 con zona de lavadero.
La vivienda se encuentra amueblada y dispone de aire acondicionado/bomba de calor en la habitación principal. Además, tiene el tiro preparado para instalar una chimenea de leña.
Todas las estancias dan al exterior, lo que garantiza una buena ventilación y gran cantidad de luz natural durante todo el día.
A menos de 20 minutos del Centro de Málaga.
Orientación Norte-Sur.
Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarles.
Redpiso, la confianza de trabajar con el líder.
Teléfono de contacto 951 339 117
Puede encontrarnos en Calle Alonso Carrillo de Albornoz 7, (frente al Mercado Municipal)>Málaga.
elpalo.malaga@redpiso.es
Se informa al cliente que el precio ofertado no comprende la fianza ni la comisión de intermediación que es de una mensualidad + IVA.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.