Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 105 sqm
- Higher than 15th floor
Attic for rent in El Cónsul - Ciudad Universitaria - El Romeral
Málaga Capital
Te presentamos este espectacular ático de alquiler en la zona de Teatinos, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad. 🏡 Con una distribución funcional, cuenta con dos luminosos dormitorios 🌞, un baño completo 🚿 y un acogedor salón perfecto para disfrutar en familia o recibir amigos. La joya del inmueble es su amplia terraza de 25m2 🌅 donde podrás relajarte al aire libre. La cocina está equipada y se integra a una práctica sala-comedor 🍽️; además incluye un lavadero independiente. Este ático viene amueblado ✅ y también dispone de plaza de garaje 🅿️ incluida en el precio.
Ubicado estratégicamente cerca de todos los servicios necesarios: hospitales🏥, universidades 🎓, colegios 📚 , supermercados🥦y transporte público 🚇🚍 lo que garantiza máxima conveniencia.
Condiciones importantes:
- Se requiere capacidad económica demostrable 💼
- Primera mensualidad por adelantado 🔑
- Un mes como fianza 💰
Los honorarios correspondientes a la agencia serán abonados por el propietario 👍🏼 . No pierdas esta oportunidad única; ¡te esperamos!✨
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthHot water
ButaneCondition
GoodAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateFloor
OthersLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.