Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Málaga Capital
"OPORTUNIDAD! MAGNÍFICO PISO EN TEATINOS AMUEBLADO DE DISEÑO.
Consta de 120 m2.
Amplio salón muy luminoso con muebles de diseño y espectacular TV. Cocina con todos los electrodomésticos de alta gama. Tres dormitorios con armarios empotrados. Baño con con hidromasaje y un aseo. Terraza grande con muebles espectaculares.
Climatización Mitsubishi
Termo junker hidropower
Aire acondicionado frío/calor.
Recinto con piscina climatizada, club social.
La vivienda tiene todas las comodidades para que te puedas instalar y vivir una larga temporada, está totalmente amueblada y nueva.
En la mejor zona de teatinos, junto al palacio de justicia y universidades.
Plaza de garaje y comunidad incluida en el precio.
No se admiten mascotas.
Es una oportunidad única que no puedes dejar escapar!
No lo pienses más! no lo dejes escapar!
Nuestras oficinas se encuentran en:
Calle Tomas de Heredia, 11 (Ofic. Centro)
Calle Haydn, 3 (Ofic. Bda de La Paz)
Más inmuebles en rentacasa. es
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos, honorarios de intermediación y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía".
Typology
Orientation
Status
Floor
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.