Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Málaga Capital
¡LLÁMANOS AL 9 5 2 2 6 5 1 6 1, o al 6 9 1 9 8 7 9 5 3!
POR FAVOR, LEER EL ANUNCIO ANTES DE CONTACTAR.
CONTACTEN A TRAVÉS DE IDEALISTA PONIENDO EN EL MENSAJE EL PERFIL DEL INQUILINO Y RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE A TODOS.
Grupo Modernia alquila en exclusiva para larga temporada, este piso de 84 m2, que cuenta con salón comedor con aire acondicionado, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha. No se admiten mascotas.
CONDICIONES:
1 mes de fianza, mes en curso.
Los propietarios contratarán un seguro de impagos por lo que la operación estará sujeta a la aprobación por parte de la compañía. Será necesario aportar la siguiente documentación:
-Informe de vida laboral.
-Contrato de trabajo indefinido con al menos 1 año de antigüedad.
-3 últimas nóminas.
Los gastos de luz y agua no están incluidos en el precio.
Disponibilidad inmediata.
DESCRIPCIÓN ZONA:
La vivienda está situada en el tradicional barrio de la Pinosol de Málaga, con buena comunicación de transportes públicos. Cercana a la Iglesia de la Victoria. Rodeada de todos los servicios que puedas necesitar, como numerosos comercios, supermercados, ambulatorio, farmacias, parques infantiles, colegios, institutos, etc. A pocos minutos andando de la Plaza de la Merced, Centro Histórico y Muelle Uno.
COMUNICACIONES:
Líneas 1, 36, 37 y circular C1-C2. Acceso a la autovía a 5 minutos.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los honorarios de intermediación del alquiler, si están incluidos en el precio.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.