Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Málaga Capital
REF MA07443
Apartamento en alquiler con vistas únicas a la Catedral, Alcazaba y Muelle Uno – Málaga Centro
Ponemos en alquiler este espectacular apartamento recién reformado hace menos de un año, ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Málaga capital. Una vivienda ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación inmejorable.
La propiedad cuenta con electrodomésticos totalmente nuevos, está amueblada y lista para entrar a vivir, y ofrece unas vistas privilegiadas a la Catedral de Málaga, la Alcazaba y el Centre Pompidou, un auténtico lujo difícil de encontrar.
Situado a un paso del Centro Histórico, del Paseo Marítimo y de la Playa de la Malagueta, permite disfrutar caminando de todo lo que ofrece la ciudad: cultura, gastronomía, mar y ocio.
El edificio dispone de portero físico y una amplísima azotea comunitaria con vistas panorámicas impresionantes del puerto de Málaga y la Alcazaba, perfecta para relajarse o disfrutar del entorno.
Características principales:
58 m2 construidos | 50 m2 útiles
1 dormitorio con armarios empotrados
1 baño completo
Vivienda amueblada
Cocina totalmente equipada
Aire acondicionado
Calefacción individual
Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida
4ª planta exterior con ascensor
Una oportunidad única para vivir en pleno corazón de Málaga, con vistas de postal y todas las comodidades.
GARANTY HOME COSTA DEL SOL INMOBILIARIA
📞 +34 606 35 09 85
📧 costadelsol@garantyhome.es
Property type
Availability
Rental type
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.