Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 136 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Golf - El Carralero
Majadahonda
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo piso reformado y sin amueblar, de 136 m2, 4 dormitorios y terraza; situado en urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, cercano al centro de golf Las Rejas, que consta de:
Hall de entrada. Una cocina con office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Tendedero y lavadero. Un amplio salón comedor con grandes ventanales, que dan salida a una terraza, con estupendas vistas del campo de golf. 4 dormitorios con armarios empotrados; el principal en suite, con su baño completo integrado. 1 baño completo.
El piso reformado y sin amueblar, dispone de suelo de parquet de madera natural, vídeo portero, ventanas Climalit, puerta blindada, agua caliente y calefacción por caldera de gas natural. La vivienda incluye 2 amplias plazas de garaje y un gran trastero.
La urbanización cerrada, ofrece una zona comunitaria con un espléndido jardín arbolado y piscina. Estas instalaciones hacen las delicias de los mayores para practicar deporte y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de portería, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al campo de Golf Las Rejas y al Hospital Universitario Puerta de Hierro. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús que paran frente de la urbanización. El Acceso a la M-50 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda se encuentran varios centros comerciales y zonas de ocio (CC Paular, CC Centro Oeste), parques (Parque Cerro del Aire, El Pardo), hospitales, centros deportivos (Club Internacional de Tenis, Real Club Puerta de Hierro, Las Rejas Golf) colegios y universidades, (Colegio Highlands School) y hospital (Hospital Universitario Puerta de Hierro).
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-eastHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Almost newAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace
- Box room
- Communal area
- Kitchen/breakfast room
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Concierge service
- Children's play area
- Security Door
- 24-hour CCTV video surveillance system
- Community swimmingpool
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.