Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
Inmosai presenta esta propiedad en alquiler totalmente reformada, situada en Calle Eugenia de Montijo. Una vivienda luminosa, funcional y lista para entrar a vivir, ubicada en una zona residencial consolidada con todos los servicios y excelentes comunicaciones.
Dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, con salida directa a una agradable terraza. El inmueble se alquila completamente amueblado, pensado para ofrecer comodidad desde el primer día.
Cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con balcón; una cocina independiente totalmente equipada y un cuarto de baño completo.
La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural, sistema de alarma instalado y ha sido reformada íntegramente con acabados actuales, priorizando la funcionalidad y el confort durante todo el año.
Ubicada en Calle Eugenia de Montijo, la vivienda se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Eugenia de Montijo (Línea 5) y cuenta con diversas líneas de autobús en las inmediaciones. La zona ofrece supermercados, comercios de barrio, centros educativos, zonas verdes y todos los servicios necesarios, además de una excelente conexión con las principales vías de acceso y salida de Madrid.
Una vivienda ideal para quienes buscan un alquiler de calidad, totalmente reformado, amueblado y bien comunicado.
Property type
Availability
Rental type
Heating
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.