Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
Se alquila piso reformado a estrenar, con buenas calidades y patio amplio, en Chamberí.
La vivienda se alquila sin amueblar. Posibilidad de alquilarla amueblada con ajuste de renta.
Distribución:
salón-comedor amplio, con techos altos y cocina integrada con isla, totalmente equipada. Desde el salón se accede a un patio amplio, muy aprovechable.
Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y baño de diseño.
Cocina totalmente equipada: placa de inducción, frigorífico grande, campana extractora, lavavajillas, frigorífico y lavadora.
Reforma integral reciente: suelo de gres porcelánico, ventanas con buen aislamiento térmico y acústico, aerotermia, sistema de ventilación (VMC) y suelo radiante. Aerotermia con suelo radiante y refrescante, que proporciona calefacción en invierno y refrigeración en verano. Red de datos para ordenadores en toda las estancias.
Buen edificio de los años 30, con ascensor y conserje.
Situado en Chamberí, casi esquina con Vallehermoso.
Buena comunicación por metro (Quevedo, Islas Filipinas, Canal, Argüelles) y autobuses.
Zona con todos los servicios próximos: Mercado y Corte Inglés de Vallehermoso, comercios, restauración, universidades, centros de salud, colegios, zonas verdes y oferta cultural.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.