Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 105 sqm
Flat for rent in Calle de Embajadores, 143, Delicias
Madrid Capital
Abstenerse inmobiliarias, por favor
contacto sólo por WhatsApp
A estrenar: 4 dormitorios con ascensor – Calle Embajadores (Madrid)
Se alquila amplia vivienda recién reformada a estrenar, completamente amueblada y lista para entrar a vivir, situada en la calle Embajadores, en una finca con ascensor.
La vivienda es muy funcional y luminosa y se distribuye en:
• 4 dormitorios
• Salón amplio
• Cocina independiente totalmente equipada
• 1 baño completo
• 1 aseo
La vivienda dispone de calefacción central con consumo individualizado y agua caliente por gas natural.
Los suministros de electricidad y gas ya se encuentran dados de alta, por lo que la vivienda está lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar gestiones adicionales.
Ubicada en una zona céntrica de Madrid con todos los servicios cercanos: metro, autobuses, comercios, supermercados y zonas de ocio.
La vivienda se alquila como residencia habitual, buscándose preferiblemente inquilinos para estancia de larga duración.
Condiciones del alquiler
Se realizará seguro de impago de alquiler, por lo que será imprescindible acreditar solvencia mediante documentación laboral:
• Nóminas
• Vida laboral
• Contrato de trabajo
No se alquila por habitaciones ni se permite subarrendar.
Abstenerse personas que no puedan aportar la documentación requerida o no cumplan los requisitos del seguro.
Ideal para familias o profesionales con estabilidad laboral que busquen vivir en el centro de Madrid en una vivienda reformada y amueblada.
Para más información o concertar visita, contactar por mensaje.
Al contactar, por favor indicar:
• Número de personas que vivirían en la vivienda
• Situación laboral
• Ingresos aproximados del hogar
• Fecha prevista de entrada.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthCondition
RefurbishedAge
20 to 30 yearsLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Electrical appliances
- Camera Intercom
- Laundry room
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




