Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 129 sqm
Flat for rent in Eros, Legazpi
Madrid Capital
Alquiler de piso en calle Eros, Legazpi, Madrid
Precio: 1.800 €/mes
Superficie: 129 m²
Habitaciones: 2
Baños: 2
Planta: 3ª exterior con ascensor
Garaje incluido
Descripción
Se alquila amplio piso exterior de 129 m² en el barrio de Legazpi. La vivienda está amueblada, recién pintada y cuenta con una agradable terraza. Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite, y dos baños completos.
El piso ofrece un amplio salón comedor con grandes ventanales y salida a la terraza, lo que proporciona mucha luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos.
La vivienda cuenta con suelo de tarima de madera natural, aire acondicionado, calefacción central con contadores individuales, puerta blindada y videoportero.
Incluye una amplia plaza de garaje y trastero.
Urbanización
La finca se encuentra en una urbanización cerrada con excelentes zonas comunes que incluyen piscina, pista de pádel, gimnasio, zonas ajardinadas y área infantil. Además dispone de servicio de portería y vigilancia 24 horas.
Ubicación
Situado en una zona residencial tranquila, muy cerca del parque Enrique Tierno Galván y del Planetario. Excelente comunicación con transporte público, próximo a la estación de Méndez Álvaro (metro, cercanías y estación de autobuses) y con fácil acceso a la M-30. También cuenta con supermercados, restaurantes, colegios y todo tipo de servicios en los alrededores.
Para agendar una visita, contacta con Valtier.
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
WestGarage
PrivateLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Box room
- Swimming Pool
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Contrata luz y gas online, sin permanencia