Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 77 sqm
- Ground floor
Flat for rent in Calle Valderribas, Adelfas
Madrid Capital
Se alquila estupenda vivienda de 77 m2 (65 m2 útiles según catastro) exterior y muy luminosa en urbanización con piscina y portero físico.
Consta de 1 dormitorio, cuarto de baño completo, amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y tendedero.
Puerta blindada, suelos de parquet, ventanas de aluminio tipo climalit, aire acondicionado, calefacción individual por caldera de gas natural, armarios y se alquila amueblada.
La Agencia Negociadora del Alquiler no cobra a los inquilinos honorarios de intermediación por la búsqueda de viviendas, ni por la formalización de los contratos.
La Agencia Negociadora del Alquiler también se encarga de prestar a los inquilinos una serie de servicios de administración del alquiler durante la duración de los arrendamientos, con el fin de que las viviendas a la finalización de los contratos, se entreguen en las mejores condiciones posibles, como limpieza de las viviendas, servicio de manitas y reparaciones, cambios en titularidad de los suministros a nombre de los inquilinos y su posterior baja; asistencia legal en materia civil, etc.
El coste por la prestación de los citados servicios es de 1.023€ + IVA que se deben abonar por anticipado el día de la firma del arrendamiento.
El coste de IBI y los de gastos de comunidad serán por cuenta de los propietarios; El coste de los suministros de que dispongan las viviendas que se midan con contador individual, será por cuenta de los inquilinos.
Por último, en función de las documentaciones aportadas por los inquilinos se podrán variar las garantías exigidas.
Para más información sobre nuestros servicios consulte nuestra web: www.agencianegociadoradelalquiler.com
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
GoodAge
20 to 30 yearsFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:186 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:39 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Swimming Pool
- Washing machine
- Refrigerator
- Security Door
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.