Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
Séptima planta con ascensor, de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y terraza, situada en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en Arganzuela, PARA INQUILINOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DETALLADOS MÁS ADELANTE.
NO COBRAMOS NINGUNA COMISIÓN AL INQUILINO, SEGÚN DICTAMINA LA LEY.
BOENDE SERVICIOS INMOBILIARIOS ALQUILA: Vivienda exterior que consta de: amplio salón con cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño y terraza. La vivienda se alquila tal y como se muestra en las fotografías.
Al tratarse de una séptima planta exterior, disfruta de unas maravillosas vistas despejadas y una luminosidad excepcional, ofreciendo un ambiente agradable y tranquilo en plena ciudad.
La vivienda cuenta con calefacción central con contador individual, ascensor y un portal adaptado con salvaescaleras, además de servicio de conserjería, lo que aporta comodidad y seguridad en el día a día.
La ubicación es excelente, a escasos minutos de la estación de Delicias, con acceso tanto a Cercanías Renfe como a Metro, y muy cerca también de Embajadores. Una zona perfectamente comunicada con el centro de Madrid y con todos los servicios alrededor: supermercados, comercios, restauración, zonas verdes y espacios culturales, además de una conexión rápida con Atocha y Madrid Río.
REQUISITOS PARA EL ALQUILER:
3 últimas nóminas, contrato laboral indefinido, ingresos mínimos de 6.300 € o avalista/s que los cumplan y no estar en ninguna lista de morosos.
Será necesario aportar DNI, contrato de trabajo y 3 últimas nóminas de las personas que figuren en el contrato de alquiler. No será necesario aportar documentación inicialmente, salvo en el momento de tramitar el seguro de impago.
CONDICIONES ECONÓMICAS:
Mes en curso, un mes de fianza y un mes de garantía adicional.
No se aceptan animales.
Máximo 3 personas.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.