Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 80 sqm
- 6th floor
Flat for rent in Calle de Francisco Silvela, Lista
Madrid Capital
¡OPORTUNIDAD ÚNICA! UBICASA alquila en exclusiva esta bonita vivienda exterior reformada para entrar a vivir en Francisco Silvela, con balcón-terraza a calle Montesa, muy tranquila con vistas verdes y despejadas.
Con una superficie de 70m² útiles, esta propiedad ofrece una distribución espaciosa y muy luminosa durante todo el día.
Características:
- 2 dormitorios dobles con amplios espacios para muebles y decoración, el principal es exterior, y el secundario es interior pero muy luminoso por su altura.
- 1 baño completamente equipado con bañera.
- Amplio salón con cocina integrada totalmente equipada y balcón-terraza exterior con vistas despejadas
- Balcón-terraza exterior con 2 sillas y mesa, ideal para disfrutar del aire libre.
La vivienda dispone de aire acondicionado, suelo de parqué, techos altos, ventanas climalit premium, y mobiliario completo para entrar a vivir desde el primer día.
Se ubica en finca señorial con conserje y 4 ascensores para un acceso cómodo, y calefacción central con coste según consumo.
Ubicación Privilegiada:
A tan sólo 300m del Metro Diego de León (Líneas 4, 5 y 6), a 400m del Metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6), a 800m del Metro Avenida de América (Líneas 4, 6 y 7), con multitud de líneas de bus cercanas para una mayor conectividad
Parque de Eva Perón a 50m, y en su alrededor todos los servicios y comercios necesarios para el día a día.
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.
¡Sin honorarios de agencia! Disponibilidad inmediata para entrar a vivir. Se requiere 1 mes de Fianza y 1 mes de Garantía Adicional. Se solicita la documentación laboral y económica de los interesados para la contratación de Garantía de Alquiler.
¡Contacta con nosotros para más información y programar una visita!
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Almost newAge
50 to 70 yearsFloor
6th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Concierge service
- TV
- Balcony
- Alarm
- Security Door
- 24-hour CCTV video surveillance system
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.