Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
REDPISO PINAR DE CHAMARTÍN pone a su disposición este apartamento de obra nueva, con excelentes calidades.
La vivienda se distribuye como sigue: Hall de entrada con 3 cuerpos de armario empotrado, desde el hall se accede a la cocina americana, que está completamente equipada con electrodomésticos Bosch, acceso también al salón comedor, que dispone de dos grandes ventanales aportando mucha luz a la vivienda. Tiene un dormitorio con 3 cuerpos de armarios empotrados y vestidos. Baño completo con plato de ducha, espejo retroiluminado y radiador toallero.
Obra nueva recién entregada. Edificio con alta eficiencia energética, con el sistema Q-TON (bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria, mediante aerotermia con compresor de CO2, reduciendo los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental, consiguiendo una alta eficiencia y reduciendo las emisiones de CO2. Así, la calidad del aire se renueva continuamente, sin necesidad de abrir las ventanas).
Paredes lisas, carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, doble acristalamiento y sistema de apertura oscilobatiente o corredera, según la estancia. Persianas de lamas de aluminio térmicas y motorizadas.
Puerta de entrada acorazada. Cocina y baños de porcelanosa. Caldera centralizada para producción de calefacción, con contadores térmicos. Suelo radiante en toda la vivienda con termostatos independientes. Instalación de climatización frío/calor por conductos.
La finca está cerrada, cuenta con diferentes espacios como jardines, gimnasio y piscina. Junto con el inmueble se incluye una plaza de garaje, con acceso en ascensor.
A pocos minutos andando de la estación de metro de Pinar de Chamartín, de la Estación Fuente de la Mora y de líneas de autobús 29, 125, 129, 150, 158. ¡¡NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y VISÍTELO!!
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Garage
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Your insurance from €120/year
Please let us know about it so we can correct it.