Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 40 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Del Barranco del Novillo, Ensanche de Vallecas - La Gavia
Madrid Capital
Ref.- 75402 Se alquila fantástico piso exterior y luminoso de 40 m2 en Urbanización privada. Dispone de 1 habitación, 1 baño con ducha, y cocina amueblada y equipada (frigorífico, vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, secadora y caldera). Amueblado, con armarios empotrados y suelos de tarima. Calefacción por gas natural individual y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Videoportero.
PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.
Finca en urbanización privada con ascensor, conserjería, jardín comunitario, piscina comunitaria, zona infantil y gimnasio.
Excelente ubicación, a 8 minutos a pie de la estación de metro de La Gavia. Cerca del centro comercial La Gavia. Zona con todo tipo de servicios.
No se admiten mascotas.
CONDICIONES:
NO COBRAMOS COMISÓN DE AGENCIA
1 mes de fianza, 2 meses de depósito de garantías y el mes corriente. Tanto la fianza como las garantías se devuelven a la finalización del contrato. Pedimos contrato de trabajo y nóminas. Grupo Alquila ofrece servicios adicionales opcionales a los inquilinos. Estos servicios son totalmente voluntarios, pero recomendamos considerarlos para una experiencia más completa y personalizada. La información detallada sobre los servicios disponibles será proporcionada durante la visita.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:245 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:52 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Concierge service
- Gym
- Children's play area
- Community swimmingpool
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.