Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 104 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Almenara -Ventilla
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso totalmente amueblado, de 104 m2, 2 dormitorios y terraza; próximo al metro Plaza de Castilla y a al conocido Paseo de la Castellana, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina americana, totalmente amueblada y equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio y luminoso salón comedor, dividido en dos ambientes con grandes ventanales que dan acceso a una terraza con espectaculares vistas de la zona. 2 dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos.
El exclusivo piso, totalmente amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, aire acondicionado, ventanas Climalit y calefacción individual por caldera de gas natural. La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje, no incluida en el precio.
El edificio de estilo clásico, cuenta con piscina, zona de recreo infantil, conserje y ascensor.
El piso está ubicado próximo al Parque Rodríguez Sáhagun y a la entrada del metro Plaza Castilla. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El acceso a la M-30 y M-40 es muy rápido. Alrededor piso se encuentran varios centros comerciales (C&A, Mercadona, Decathlon Bravo Murillo) colegios y universidades (IE University), guarderías, museos, teatros, centros deportivos (Castellana Golf), parques (Cuarto Depósito) farmacias, hospitales y variedad de restaurantes.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
Very goodAge
+ 100 yearsGarage
PrivateFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Communal area
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Refrigerator
- Balcony
- Security Door
- Community swimmingpool
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.