Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso totalmente reformado, y sin amueblar, de 73 m2, 2 dormitorios y tres balcones, próximo al metro Filipinas, consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a 3 balcones, con estupendas vistas de la zona. 2 habitaciones con armarios empotrados. Un baño completo.
El piso totalmente reformado y sin amueblar, dispone de suelo de tarima de madera natural, video portero, aire acondicionado, ventanas Climalit, puerta blindada, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio de estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra a escasos metros del parque Oeste, y cercano a los jardines del Campo del Moro, la plaza de Oriente y de la entrada de metro Isla Filipinas y Moncloa. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (mercado de los Monteses, centro comercial Príncipe Pio), colegios y universidades, (Universidad Pontifica Comillas, colegio Sagrado Corazón de Jesús, colegio universitario Cardenal Cisneros, Jesús María…. ), guarderías, museos, teatros ( teatro de la Luz Philips Gran Vía, teatro Lope de Vega) parques (jardines de Sabatini, Rosaleda del Parque del Oeste, parque Atenas, jardines del Campo del Moro, Templo de Debod) farmacias, hospitales ( hospital universitario Fundación Jiménez Díaz, Clínico San Carlos, hospital universitario HM Madrid) y variedad de restaurantes.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.