Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso reformado y sin amueblar, ( ESTUDIANTES: NO, MASCOTAS: NO) de 72 m2, y dos dormitorios, situado junto al metro República Argentina, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos de alta gama incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales y estupendas vistas de la zona. Dos dormitorios con armarios empotrados. Un baño completo.
El piso reformado y sin amueblar, dispone de suelo de tarima de madera natural, puerta blindada, aire acondicionado, calefacción centralizada con contadores individuales y vídeo portero.
El edificio de estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro República Argentina. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del apartamento se encuentran varios centros comerciales y culturales (Auditorio Nacional de Música), colegios (colegio Claret de Madrid, IE Busines School), guarderías, museos, parques, farmacias, hospitales (hospital San Francisco de Asís) y variedad de restaurantes.
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.