Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
PISO REFORMADO Y AMUEBLADO EN HUERTAS. TEMPORAL. DISPONIBLE EN JUNIO 2026
Piso exterior con tres balcones a la calle, reformado y completamente amueblado.
Desde la entrada se accede al espacio de cocina-comedor, con una gran isla central con encimera de madera. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos (horno, microondas, lavaplatos), así como con menaje y pequeño electrodoméstico. Conecta con el salón y con un despacho que se puede compartimentar para convertirse en el tercer dormitorio (ideal para visitas). Al fondo de la vivienda, en la zona más silenciosa, se encuentran dos dormitorios dobles, uno de los cuales con armarios empotrados y ambos con cama-canapé para almacenaje. También en esta zona se ubica el amplio baño con ducha y ventilación natural; así como un armario independiente para la caldera y lavadora.
La calefacción es individual por gas natural y hay aire condicionado por conductos en todas las estancias, además de ventilador en el despacho.
La reforma y el mobiliario tienen estilo contemporáneo y se combinan con los techos altos originales. Finca clásica muy cuidada con ascensor a las entreplantas.
El paseo del Prado se encuentra a pocos metros de la vivienda por lo que se puede acceder a transporte público con facilidad, así como a servicios, restauración, museos, etc, en la zona de Huertas-Cortes.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2604075
Nº AICAT: 8446
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Please let us know about it so we can correct it.