Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo piso reformado y amueblado, de 90 m2 y 3 dormitorios, situado junto al metro Parque de las Avenidas, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada con zapatero. Una cocina americana, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. 3 dormitorios con armarios empotrados. 2 baños completos.
El piso reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, TV, aire acondicionado, vídeo portero, calefacción central (INCLUIDA EN EL PRECIO), ventanas Climalit y puerta blindada.
El edificio de estilo clásico, cuenta con una zona ajardinada, conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cercano al metro Parque de las Avenidas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y A-2 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales, colegios (CEIP Fundación Caldeiro), guarderías, museos, parques (Parque Eva Duarte de Perón) farmacias, hospitales (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) y variedad de restaurantes.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.