Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
Bº DE SALAMANCA - RECOLETOS - Calle Claudio Coello
DISPONIBLE DESDE EL MES DE FEBRERO DE 2026!
Piso totalmente exterior, ubicado en la 4º planta, amueblado con las mejores calidades, aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central incluida en el precio.
Se distribuye en hall de entrada con armario empotrado de 3 puertas.
Salón-Comedor con un amplio ventanal con vistas a la calle principal, por lo que permite mucha luz en la vivienda y aire acondicionado.
Cocina integrada con barra desayunador y equipada con todos los electrodomésticos, como frigorífico, horno, vitro, campana, microondas.
Un dormitorio doble muy amplio con ventanal a la calle, cama doble, cajonera y mesa de TV, aire acondicionado y zona de vestidor con armarios de 6 cuerpos.
Baño en suite con un amplio plato de ducha, y zona de lavado (con lavadora y secadora).
Finca con ascensor y portero físico.
Ubicado en una de las mejores zonas del Barrio de Salamanca, a 3 calles del IE de María de Molina y a pocos metros de Serrano y Velazquez.
Se encuentra rodeada de todo tipo de comercios, restaurantes, marcas exclusivas, etc.
Muy bien comunicado con varias líneas de metro y autobuses.
Property type
Availability
Rental type
Hot water
Heating
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.