Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 71 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Calle de Los Señores de Luzón, Palacio
Madrid Capital
Disponible.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Si vienes a Madrid para cursar un máster, estudiar o por un proyecto de trabajo de unos meses, este piso es exactamente lo que necesitas para aterrizar en la ciudad, un piso luminoso y listo para entrar a vivir desde el primer día.
Con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales con vistas a la calle en el salón comedor, creando un ambiente perfecto tanto si te toca concentrarte con el portátil como si prefieres desconectar frente a la tele después de una jornada intensa. Incluye sofá-cama, tele y mesa comedor para 4 personas.
La cocina, separada del espacio pero integrada para mantener el orden y totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todo el menaje necesario, para sentirte como en casa.
El dormitorio ofrece una cama doble acogedora y armarios empotrados con buen almacenaje, clave para guardar todas tus pertenencias. Un detalle de diseño muy inteligente es el baño con bañera, que gracias a su sistema de puertas acristaladas puede funcionar como una suite privada o de forma independiente.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi de alta velocidad.
Vivir aquí es un auténtico privilegio logístico en pleno Madrid, ya que estarás a solo 4 minutos caminando de la estación de Metro Ópera, conectándote con las líneas 2, 5, epicentro para moverte por toda la ciudad en un salto, además de conexión directa si vienes a estudiar en el IED de Gran Vía. Tienes la Plaza Mayor a cuatro minutos y la Puerta del Sol a poco más de diez, pero si lo que necesitas es un respiro de aire puro, los Jardines del Campo del Moro serán tu jardín trasero para salir a correr o pasear junto al Palacio Real.
Es la opción más equilibrada para quien busca un alquiler temporal de calidad en una ubicación estratégica y con toda la esencia del Madrid más auténtico.
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00002809100017234300000000000000000000000000009
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
NorthHeating
ElectricityCondition
Very goodFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:303.6 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:65.9 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.