Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
Te gustará saber:
· Piso en alquiler en Estrella, Madrid, con 3 habitaciones dobles y balcón, cerca del Retiro.
· Se alquila totalmente amueblado y equipado.
· Es un piso exterior, situado en la 7ª planta de un edificio de los años 60 con ascensor, videoportero, cámaras de seguridad y conserje, cerca del Parque del Retiro.
· Gran salón-comedor con un gran ventanal que da a un jardín privado de la comunidad, de orientación sur, que llena de luz toda la estancia. Sofá reclinable y una mesa comedor desplegable para ampliar de 6 a 8 comensales.
· Cocina con encimera de Silestone y zona office, totalmente equipada con electrodomésticos de bajo consumo. Comunica con una pequeña galería que da a un amplio patio interior y que supone una gran entrada de luz natural en esta parte de la casa.
· Tiene 3 dormitorios dobles: Uno con cama de 160 cm, otro con cama de 150 cm con canapé y vestidor, el tercero con dos camas de 90 cm y conexión de televisión.
· Adicionalmente, hay un cuarto con sofá-cama que puede habilitarse como habitación de invitados o como despacho.
· Hay un cuarto de baño completo con un amplio plato de ducha y lavabo de doble seno. Y adicionalmente, un aseo-cuarto de lavado.
· Tiene aire acondicionado por conductos internos, y también aparatos independientes en las habitaciones para climatizar solo determinados espacios si se prefiere.
· Calefacción central con contador individual y regulador en cada habitación.
· Agua caliente con termo eléctrico, suelos de parquet, ventanas con doble cristal y armarios empotrados en pasillo.
Es especial por:
· Todas las estancias son muy silenciosas, ya que dan bien al jardín privado de la comunidad o bien al patio interior del edificio.
· Está en una tranquila zona residencial a solo 10 minutos andando del Parque del Retiro.
· Muy bien conectado con metro, estación Conde de Casal (línea 6), y varias líneas de autobuses.
Condiciones:
· Contrato de vivienda habitual de 5 años con primer año de obligado cumplimiento.
· 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional, sujetos a la solvencia del inquilino.
· Honorarios y gestión de contrato a cargo de la Propiedad.
· El precio incluye los gastos repercutibles de IBI y Comunidad.
· Apto como "piso compartido", en función del perfil.
· No se aceptan mascotas.
· Disponibilidad inmediata.
· Imprescindible acreditar solvencia económica (nóminas, declaraciones fiscales, avales o similar. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información y garantías adicionales).
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Elevator
Furnished
Pets allowed
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.