Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
L'Eliana
CASA INDEPENDIENTE EN EL CARME SANT AGUSTI BONA VISTA
aProperties presenta esta magnífica oportunidad. No todos los días podemos lanzar al mercado chalets independientes como este. La estupenda zona de Las Tablas y su proximidad al pueblo hacen de esta vivienda una ocasión especial para adquirir una propiedad única.
La parcela cuenta con 657 m² que albergan la vivienda, así como un paellero cerrado, perfecto para disfrutar de un buen arroz o una barbacoa incluso en esos pocos días en los que el sol se resiste en Valencia. En la parcela encontramos también una ducha exterior y un trastero, entre otros servicios.
La vivienda dispone de un total de cinco habitaciones: una de ellas en la planta sótano, con un baño completo que da servicio a esta planta; dos en la planta baja; y tres en la primera planta.
Las características que hacen de esta vivienda algo único son sus amplios y abiertos espacios, que permiten disfrutar de cada estancia con todo detalle para lograr el máximo confort. Su espectacular cocina con isla central y su amplio espacio conectado con el salón-comedor, que cuenta con un techo abuhardillado, no le dejarán indiferente.
Si desea conocer cada detalle de esta maravillosa vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Ref. AV2511087
Typology
Hot water
Heating
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.