Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Huesca Capital
Ático en alquiler con gran terraza en pleno centro de Huesca
¿Te imaginas vivir en un ático luminoso, en pleno centro de Huesca, con una gran terraza para disfrutar del aire libre sin salir de casa? Este piso en Calle Valentín Carderera, junto a Plaza de la Inmaculada, te ofrece comodidad, ubicación y calidad de vida.
La vivienda cuenta con tres habitaciones: una amplia habitación principal con cama de matrimonio, una habitación individual con cama de 90 y una tercera habitación más pequeña, perfecta como despacho, vestidor o espacio polivalente según tus necesidades.
El baño es amplio, con ducha y recientemente reformado, aportando un toque moderno y funcional. La cocina está completamente equipada e incluye una práctica mesa plegable para aprovechar al máximo el espacio.El salón-comedor es amplio y muy acogedor, con una zona de lectura junto a la ventana ideal para desconectar, leer o simplemente disfrutar de la luz natural.
El gran protagonista de este ático es su terraza, amplia y con acceso desde varias estancias, con muchísimas posibilidades: zona chill-out, comedor exterior o simplemente para disfrutar del sol.
Además, existe opción de acceso directo a plaza de garaje por 50 € adicionales al mes, una gran comodidad en una zona tan céntrica.
Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en el centro, con espacio exterior y todas las comodidades.
Property type
Availability
Rental type
Hot water
Heating
Garage
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Your insurance from €120/year
Please let us know about it so we can correct it.