Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 121 sqm
Flat for rent in Plaza de la Presentación, 2, Centro - Sagrario
Granada Capital
Magnífico piso ubicado en el centro de Granada, a un paso de la Basílica de San Juan de Dios.
La totalidad de la vivienda ha sido reformada con materiales de alta calidad, lo que se traduce en un ambiente moderno y acogedor. Dispone de 3 dormitorios luminosos y espaciosos y 2 baños completos, salón amplio con excelente iluminación natural y cocina independiente completamente equipada. Incorpora sistema de climatización centralizada por conductos.
Además cuenta con 2 plazas de garaje. ¡Un lujo en el centro!
Esta vivienda ofrece la combinación perfecta entre comodidad y ubicación privilegiada en pleno corazón de Granada, al lado de las principales calles comerciales y casco histórico, con excelente conexión de transporte público por metro y múltiples líneas de autobús y rodeada de todos los servicios ( supermercados, farmacias, restaurantes de moda, centros educativos…)
Este piso es ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y ubicación privilegiada.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un piso moderno, bien equipado y en una de las zonas más emblemáticas de Granada! Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas y facilitarte toda la información adicional que necesites.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Balcony
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




