Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 78 sqm
- 5th floor
Flat for rent in Cl Margarita Xirgu, 2, La Calzada
Gijón
Se alquila piso de 78 m2 situado en una quinta planta, totalmente exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
La vivienda se distribuye en tres habitaciones, salón, baño completo y cocina con anexo, que antiguamente era una terraza y actualmente se encuentra cerrada, aportando un espacio extra muy práctico que puede utilizarse como zona de lavandería, almacenaje o comedor auxiliar.
El edificio dispone de dos ascensores y ha sido objeto recientemente de una reforma de fachada, lo que mejora notablemente el aislamiento térmico y acústico de la vivienda.
Uno de los grandes atractivos de este piso es su entorno, ya que no tiene edificios enfrente y da directamente a un parque público, lo que proporciona vistas despejadas, mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud.
La ubicación es muy cómoda para el día a día. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Playa del Arbeyal y a 5 minutos del Centro Comercial La Calzada, con todo tipo de servicios, comercios y supermercados en las inmediaciones. Además, cuenta con excelente comunicación mediante autobús urbano, con conexión directa al centro de la ciudad en aproximadamente 15 minutos.
Una vivienda luminosa, bien ubicada y en un entorno agradable, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el resto de la ciudad.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
EastCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
5th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.