Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Getafe
Piso amueblado de 2 habitaciones junto a la Universidad de Getafe
Se alquila piso exterior de 50 m², totalmente amueblado, ubicado en bajo con altura de primer piso, en finca con portal recientemente reformado.
La vivienda dispone de:
2 habitaciones
1 baño completo
Salón
Cocina equipada
Calefacción
Se alquila con muebles y electrodomésticos hasta fin de uso.
Ubicación y comunicaciones
Vivienda muy bien comunicada, con fácil acceso a Metro y Renfe El Casar y Juan de la Cierva, así como a varias líneas de autobús con conexión directa con Atocha y Plaza Elíptica.
Situado a 7 min andando de la Universidad de Getafe y muy próximo a las principales vías de la ciudad: Calle Aragón, Avenida de las Ciudades y Avenida de España.
Además, se encuentra junto al Recinto Ferial.
Servicios cercanos
Zona con todos los servicios: farmacias, supermercados y tiendas de alimentación, colegio, centro médico, droguería, estanco y comercios de proximidad.
Entorno cómodo y funcional, ideal para estudiantes, parejas o trabajadores, con excelente comunicación con Madrid.
Typology
Status
Antiquity
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.