- 3 bdrm.
- 3 bathrooms
- 225 sqm
- 448 sqm terrain
Houses for rent in Calle José Jódar de Los Ríos, 8, Los Pacos
Fuengirola
Chalet independiente en alquiler en la zona baja de Los Pacos, Fuengirola
Se ofrece en alquiler este amplio y luminoso chalet ubicado en la parte baja de Los Pacos, una zona muy demandada por su tranquilidad y excelente conexión con todos los servicios.
La propiedad cuenta con una superficie total de aproximadamente 458 m² de parcela y alrededor de 250 m² construidos, distribuidos en tres plantas, ofreciendo espacios amplios y funcionales ideales para familias.
Dispone de tres dormitorios de buen tamaño, un amplio salón-comedor con chimenea y cocina abierta, dos baños completos (uno de ellos con jacuzzi) y un aseo adicional.
En el exterior, la vivienda ofrece un agradable porche, patio con piscina privada, zona de relax y barbacoa, así como terraza, lo que permite disfrutar del clima durante todo el año.
Además, cuenta con un amplio sótano destinado a garaje y trastero con capacidad para varios vehículos.
Características principales:
Chalet pareado distribuido en 3 plantas
255 m² construidos (aprox. 240 m² útiles)
Parcela de 448 m²
3 dormitorios
3 baños
Amplio salón con chimenea
Cocina equipada
Armarios empotrados
Trastero
Plaza de garaje incluida
Orientación norte, sur, este y oeste
Construido en el año 2000
Se alquila amueblado
Condiciones de alquiler:
Contrato de larga duración (3 años)
Imprescindible contrato de trabajo y nóminas
Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en una de las mejores zonas residenciales de Fuengirola.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-eastCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Garden
- Terrace
- Court
- Swimming Pool
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Balcony
- Fully equipped kitchen